Image

Comprometidos con el medio ambiente

Image
El Sistema Nacional de Certificación Ambiental de Establecimientos Educacionales (SNCAE) es un programa coordinado por el Ministerio del Medio Ambiente (MMA), el Ministerio de Educación (MINEDUC), la Corporación Nacional Forestal (CONAF), el Ministerio de Energía, la Agencia Chilena de Eficiencia Energética, la Dirección General de Aguas y la Organización de Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura (UNESCO). Tiene como propósito fomentar la incorporación de variables ambientales en los establecimientos educacionales en tres ámbitos: pedagógico, en la gestión de la escuela y en la relación de la comunidad educativa con el entorno.
La escuela Luis Alberto Acevedo tiene como sello "Estudiantes comprometidos con su bienestar y el medio ambiente". En este sentido, ellos son parte importante en este ámbito dentro de la comunidad educativa. Es así como desde hace varios años se han hecho esfuerzos en conjunto con docentes y que han hecho posible el que nuestra escuela haya sido certificada el año 2017 con el nivel de excelencia en el sistema nacional de certificación ambiental, otorgada por el ministerio de medio ambiente.

Dirección:
Colo Colo 249, San Pedro de la Paz

Fono:

Horario de Atención:
Lunes a Viernes
09:00 a 14:00 horas

Fonos y Direcciones

Munic. de San Pedro de la Paz:
Los Acacios 43, Villa San Pedro
Fono: 41 3395020

Daem San Pedro de la Paz:
Las Pataguas, frente laguna grande